Fue titular en el conjunto mendocino en la última temporada de la Primera Nacional. En la categoría también jugó para Mitre de Santiago del Estero, con el que logró el ascenso desde el Federal A.
El defensor Franco Ledesma, de último paso por Independiente Rivadavia, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Alvarado para la próxima temporada de la Primera Nacional.
El jugador de 27 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, jugó en cuatro equipos en distintas categorías de ascenso del fútbol argentino.
Entre 2014 y 2016 jugó el Federal A para Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre de Santiago del Estero y Sportivo Patria de Formosa.
En la temporada 2016/17 volvió a Mitre y logró el ascenso a la Primera Nacional, categoría en la que jugó desde entonces. Los dos años que siguió en el conjunto santiagüeño no tuvo continuidad, pero sí fue titular en la última temporada con los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ledesma es la sexta incorporación para el equipo que ahora conduce Gastón Walter Coyette, tras las confirmaciones de los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los mediocampistas Julián Vitale e Iván Molinas; y el delantero Emiliano Bogado.
Asimismo, la dirigencia ya se había asegurado la continuidad de Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro.
En tanto, del último plantel no seguirán Germán Rivero, Nicolás Rinaldi, Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Matías Degrá, Emanuel Bilbao, Pablo Ledesma, Gonzalo Lucero, Santiago Giordana, Diego Becker, Lucas Algozino, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Matías Caro, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Maximiliano González, Leandro Teijo y Patricio Vidal, entre otros.